Vencer el ruido de mi interior
- Kass

- 3 ago
- 2 Min. de lectura
No sé si funcione para otras personas, pero yo me propuse poder consumir contenido que desafiara mis emociones; es como pararte en un acantilado y mirar abajo, sabiendo que no vas a saltar, que solo quieres tomar ese aire fresco.
Fue justo en ese momento que, a través de esos contenidos, llegó a mí el libro de El poder del ahora, un texto complejo y que leí lentamente, pero que me hizo comprender que mi ansiedad era producto de esa necesidad de solucionar las cosas.

En esos momentos todo lo que quieres es recuperar el control de tu vida, así que no te sientas culpable por estar viviendo en tu mente, donde hay tanto ruido; más bien, como consejo, tómate tu tiempo de averiguar por qué te duele lo que te duele.
Si uno ve un contenido que resuena negativamente, es porque hay una herida abierta.
Yo quería completar mi vida y sé que tú también puedes hacerlo.
Soy consciente de que es complicado, pero solo los primeros pasos son duros. Después, cuando sepas dónde comenzar, encontrarás a tus mentores y sabrás elegir los mensajes correctos.
Uno se topa con opiniones contrarias todo el tiempo, mucho más ahora que el acceso a internet es global. Así que no dejemos que nuestro entorno
negativo nos contamine y aprendamos a escoger, literalmente, las batallas que decidimos pelear.

Frente a ti vas a encontrar puntos de vista distintos, pero la espiritualidad, lo que hay dentro de ti, tus emociones y la claridad de tu mente, te pertenecen totalmente. Sólo tú puedes localizar las áreas de tu vida que requieren mejora; te toca encontrar esas partes que necesitan cuidado, cariño y paciencia.
Creo que ese es el principio: encontrar lo que te afecta, y no tienes que ver todo, pero si elegimos un punto es más posible que los primeros pasos cuesten menos.




Comentarios